lunes, 8 de mayo de 2017

A [sort of] poem: I don't deserve it. | Un[a especie de] poema: No lo merezco.

A [sort of] poem:

I don’t deserve it.

I want to be happy;
want to be in love.
I want to find someone
that loves me just as much.
So far, I haven't had any luck.
Why? I don't know.
Maybe, I don't deserve it.
Maybe I'm not cut out for it.
Maybe I'm not good enough.

You can say I'm still young,
that I have my whole life
in front of me and a long time
to find what I'm looking for.
But I don't want to wait.
I need to be loved.
Because I feel like I'm not.

And I don't know why that is;
maybe cause I haven't opened up enough.
Or cause I don't go out a lot.
Because people scare me;
I know I can't trust them.

If I give them my heart
they'll just crush it.
It happened before
and I'm afraid
it will happen again.
I'm all out of spare parts
to use to fix it.
It's broken and fragile,
but despite everything
it's still beating.

And I know there's somewhere
a person that can take good care of it
and maybe even nurture it back to full health,
but how can I know who to give it to
without having it broke again?

It could be that I've been
surrounded by the wrong people,
and that some of their bad customs
have rubbed off on me,
but I want to think that
I'm not beyond redemption
and that I still have a chance.

To be good and to love;
to be taken care of and loved.
But maybe I don't deserve it
because nobody thinks I do.

And maybe they're right,
or maybe they're not.
The truth is, even I started to think
I don't deserve to be loved by anyone.








Un[a especie de] poema:

No lo merezco.

Quiero ser feliz;
estar enamorada.
Quiero encontrar a alguien
que me ame por igual.
Hasta ahora, no tuve suerte.
¿Por qué? No lo sé.
Quizás, no lo merezco.
Quizás no estoy hecha para eso.
Quizás no soy lo suficientemente buena.

Podes decir que todavía soy joven,
que tengo toda la vida
delante de mí y mucho tiempo
para encontrar lo que estoy buscando.
Pero no quiero esperar.
Necesito ser amada.
Porque siento que no lo soy.

Y no sé por qué es así;
quizás porque no me abrí lo suficiente.
O porque no salgo demasiado.
Porque la gente me asusta;
sé que no puedo confiar en ellos.

Si les doy mi corazón
lo van a aplastar.
Pasó antes
y tengo miedo
de que vuelva a pasar.
Ya no tengo repuestos
para arreglarlo.
Está roto y es frágil,
pero a pesar de todo
aún sigue latiendo.

Y sé que en algún lugar hay
una persona que lo pueda cuidar
y quizás incluso lo pueda curar,
pero cómo voy a saber a quién dárselo
sin que me lo vuelvan a romper?

Puede que haya estado
rodeada de la gente equivocada,
y que algunas de sus malas costumbres
las haya adoptado,
pero quiero pensar que
no estoy más allá de la redención
y que aún tengo una oportunidad.

De ser buena y de amar;
de ser cuidada y amada.
Pero quizás no lo merezco
porque todos piensan eso.

Y quizás tienen razón,
o quizás no.
La verdad es que, incluso yo empecé a pensar
que no merezco ser amada por nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario