martes, 15 de agosto de 2017

Chronicles - Entry No. 12 : Painless Steel | Crónicas - Entrada No. 12 : Acero indoloro

(Mad World - Gary Jules)


   I see ruby lines and silver skies. I feel fire and needles dancing around me, inside me. It’s raining salt and there’s copper incense permeating the air. It’s cold and it’s hot; iron is all I can taste. The lights are too bright and intense; I only can see blurry lines and incongruous shapes. I feel myself fade, turn into a million pieces and melt. My heart beats like crazy, yet I cannot feel it. My senses are overflowing with information I can barely register anymore. Adrift I am in a sea of pain.

   All the memories start to spill and spread, like an unending movie inside my head. I can see through them more frowns than smiles; more tears than laughs. They blend, slow and speed up; they make me dizzy and tire me out. The pull becomes too strong to resist, all I want to do is finally go to sleep. And I could, I can, only if I let go of everything. My consciousness begins to wane; my eyes beg me to let darkness embrace me. Still, there’s a tiny little spark that refuses to be extinguished.

   As my eyelids fall shut and I take one last breath I realize it’s a mistake. The light burns but yet my pupils try to regain their focus. All the blood that I felt leaving my body was nothing more than an elaborate illusion made in the wake of maddening grief and anger. The knife I hold in my hand is still clean and painless, shining with promises of peace and death. I’m so close yet so far, that little tiny spark clinging still to the last piece of hope my life dares to provide. 


The End

______   ______   ______


   Veo líneas rubíes y cielos plateados. Siento fuego y agujas danzando a mi alrededor, dentro de mí. Está lloviendo sal y hay incienso de cobre permeando el aire. Hace frío y calor; todo lo que puedo saborear es hierro. Las luces son demasiado brillantes e intensas; solo puedo ver líneas borrosas y formas incongruentes. Siento que me desvanezco; que me vuelvo mil pedazos y me derrito. Mi corazón late como loco pero no lo puedo sentir. Mis sentidos están desbordando con información que apenas puedo registrar. A la deriva estoy en un mar de dolor.

   Todos mis recuerdos comienzan a derramarse y esparcirse, como una película sin fin dentro de mi cabeza. Puedo ver a través de todos ellos más ceños fruncidos que sonrisas; más lágrimas que risas. Ellos se mezclan, se ralentizan y se aceleran; me marean y me cansan. La atracción se vuelve demasiada para resistir, lo único que quiero hacer es irme a dormir. Y podría hacerlo,  puedo hacerlo, solo si dejara ir todo. Mi consciencia empieza a menguar; mis ojos me ruegan que me deje abrazar por la oscuridad. Aún así, hay una pequeña chispa que se resiste a ser extinguida.

   Mientras mis parpados comienzan a cerrarse y yo respiro por última vez me doy cuenta de que esto es un error. La luz quema pero mis pupilas intentan retomar su foco. Toda la sangre que sentí abandonar mi cuerpo o era más que una elaborada fantasía hecha por el despertar de mi enloquecedor sufrimiento y enojo. El cuchillo que sostengo en mi mano todavía está limpio y es indoloro; brilla con promesas de paz y muerte. Estoy tan cerca y a la vez tan lejos; esa pequeña chispa aferrándose aún a la última pieza de esperanza que la vida se atreve a ofrecerme.


Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario