jueves, 6 de julio de 2017

Chronicles - Entry No. 6 : Wicked Game | Crónicas - Entrada No. 6 : Juego perverso

(Wicked Game - Corey Taylor)


   I wonder if he realizes what he does to me; if he’s conscious of the effect his charm has on my weak heart. He smiles, he winks and he laughs; it all breaks and repairs my soul at the same time. He’s like a drug, always keeping me high on love; yet tearing me to pieces dose by dose. And like a moth to a flame -through I know how much it hurts- I can’t resist his burn. So I wonder if he knows what he does to me by just being close; by just breathing. Every time he looks at me, my heart beats like crazy.

   When I see that lovely, sexy smirk of his I melt on the inside; it makes me feel like an idiot but I wouldn’t change it for anything in the world. Sometimes I wonder if he smiles like that to anyone else, and that thought makes me sad. It’s stupid to feel like this, I know, but I can’t help this jealousy that threatens to eat me alive. I envy whoever plagues his dreams -if there’s anyone who does so. I wish I was said someone; I would give everything for that. But I know that it’s just a dream that will never come true.

   I think about him day and night; I tremble whenever he’s around; I yearn for every last bit of information he provides; I get goose bumps when we touch. I just want to be with him all the time. The more he gives, the more I crave. It has come to a point in which I feel I’m going insane. All the dreams, all the fantasies, they’re not enough. I want more, I need more. I love him and it’s destroying me slowly, yet I can’t step away because he’s the only good thing I have in my life right now, so I can’t resign him…even if it hurts this much.


The End

______   ______   ______


   Me pregunto si él se da cuenta de lo que me hace; si es consciente del efecto que su carisma tiene en mi pobre corazón. Él sonríe, guiña el ojo y se ríe; todo eso rompe y repara mi alma al mismo tiempo. Él es como una droga, siempre manteniéndome en un eufórico estado de amor y haciéndome pedazos con cada nueva dosis. Como una polilla que va hacia la luz -aunque sé lo mucho que duele-, no puedo evitar quemarme. Así que me pregunto si él sabe lo que me provoca al estar cerca de mí; al hablarme. Cada vez que me mira, mi corazón palpita como loco.

   Cuando veo su adorable y sexy media sonrisa, me derrito por dentro; me hace sentir como una idiota pero no lo cambiaría por nada del mundo. A veces me pregunto si él le sonríe así a alguien más, y esa duda me entristece. Es estúpido sentirse así, lo sé, pero no puedo evitar los celos que amenazan con carcomerme por dentro. Envidio a quien sea que plague sus pensamientos, si es que siquiera hay alguien que lo haga. Desearía ser dicha persona; daría todo por serlo. Pero sé que solo es un sueño que nunca se hará realidad.

   Pienso en él día y noche; tiemblo cada vez que está cerca; anhelo la más mínima información que él me da; y mi piel se eriza cada vez que me toca. Solo quiero estar con él todo el tiempo. Cuanto más me da, más quiero. Llegué a un punto en el cual me estoy volviendo loca. Todos los sueños y las fantasías no son suficientes. Quiero más, necesito más. Lo amo y eso me está destruyendo lentamente; y aun así no puedo hacerme a un lado porque él es lo único bueno que tengo en mi vida ahora, así que no puedo resignarlo…aunque me duela tanto.


Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario