jueves, 6 de julio de 2017

Chronicles - Entry No. 7 : Dear Friend | Crónicas - Entrada No. 7 : Querido amigo

(True Friends - Bring Me the Horizon)


   I would like to think that by now I’m used to people walking away from me and never coming back, or our relationship never being the same. Actually, it hurts every time it happens. I tell myself every time I meet someone new that I shouldn’t get attached to them because they’ll eventually leave me behind and move on with their life, but I never listen. It’s always the same, I never learn, no matter what. I’m tired of being so naïve; I’m done with feeling used by everyone.

   Right now there’s only one person I can really consider my friend. I appreciate his company, his interest, and overall friendship, but I can’t trust even him to not throw me away. It wouldn’t surprise me if it happened, and I wouldn’t blame him either. He has all the right in the world to decide if he still wants to be my friend or not, I can’t keep him tied down forever just because I’m lonely. I hope he stays solely because he wants to and not out of pity or obligation.

   Friends are something that quite comes and goes in my life; the only ones that have stayed for years are the ones I keep the less contact with, and maybe they aren’t gone because of that; because I barely speak to them and see them. I hate to think that, but at this point in my life, I can no longer believe that they’re all in the wrong. Nowadays I think I’m the problem. I could try to change, but I don’t want to nor do I think I should. Maybe I have to find the ones that really love me for who I am, I just don’t know if they even exist.


The End

______   ______   ______


   Me gustaría pensar que a esta altura ya me habría acostumbrado a que las personas se alejen de mí y jamás regresen, o que la relación cambie para siempre. En realidad, duele cada vez que pasa. Me digo a mí misma cada vez que conozco a alguien nuevo que no me tengo que encariñar, porque eventualmente me van a dejar atrás y van a seguir con sus vidas, pero nunca me hago caso. Siempre es lo mismo, nunca aprendo, sin importar qué. Estoy cansada de ser tan ingenua; me harté de sentirme usada por todos.

   Ahora mismo hay solo una persona que realmente puedo considerar mi amiga. Aprecio su compañía, su interés y su amistad, pero no puedo confiar en que él nunca me va a desechar. No me sorprendería si pasase, y tampoco lo culparía si lo hiciera. Él tiene todo el derecho del mundo de decidir si todavía quiere ser mi amigo o no; yo no puedo atarlo a mí para siempre solo porque me siento sola. Tengo esperanzas de que se quede solo porque quiere y no por tenerme lástima o sentirse obligado.

   Los amigos son algo que va y viene bastante seguido en mi vida, los únicos que mantuve durante años son con los que menos contacto mantengo, y quizás no se fueron justamente por eso; porque apenas les hablo y los veo. Odio pensar así, pero a esta altura de mi vida no puedo seguir creyendo que todos ellos sean los que están mal. Hoy en día pienso que el problema soy yo. Podría intentar cambiar, pero no quiero ni pienso que deba hacerlo. Quizás tengo que encontrar amigos que realmente me quieran por quien soy, pero no sé si existan siquiera.


Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario