sábado, 5 de octubre de 2019

At Sea | En el mar


My work is quite simple. I’m the warden of a little group of abandoned sea posts near the British Islands. These were used during the time of the Second World War as an advanced line of defense and have been since taken out of commission. They aren’t even used for tourism since they are way off the coast, but the Government doesn’t want to leave them completely unguarded since they could be potentially used for illegal businesses.

On my years living here, which have been more than I’m comfortable with (but it’s still good money), I have seen almost everything and anything, so nothing really surprises me or scares me. I’m armed, of course, since I’m here not only to guard the place but also defend it from anyone who wants to use it for their own gain.

So, it shouldn’t really shock me when I hear strange noises and whispering voices at night, echoing through the empty rooms of the forts. Every time I go there to investigate, I come back empty-handed. There’s no one; there’s nothing. I can’t even tell if what I hear is real or if it’s just made up by my increasingly deteriorating mind. Too many years alone, at sea, are taking a toll on me. Yet something, a gut feeling, tells me that not even my subconscious could come up with such terrible things.

Whatever I hear, I hope is only that: sounds. To be honest, I don’t look forward to the day the voices stop, I dread it.

______      ______      ______


Mi trabajo es bastante simple. Soy el guardia de un pequeño grupo de puestos abandonados cerca de las Islas Británicas. Éstos se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial como una línea de defensa avanzada y desde entonces han sido sacados de servicio. Ni siquiera se usan para el turismo, ya que están lejos de la costa; pero el Gobierno no quiere dejarlos completamente desprotegidos, ya que podrían ser utilizados para negocios ilegales.

En mis años viviendo aquí, que han sido más de los que me siento cómodo admitiendo (aunque me siguen pagando buen dinero), he visto casi todo y cualquier cosa, así que nada realmente me sorprende o me asusta. Estoy armado, por supuesto, ya que estoy aquí no solo para proteger el lugar sino también para defenderlo de cualquiera que quiera usarlo para su beneficio propio.

Entonces, realmente no debería sorprenderme cuando escucho ruidos extraños y voces susurrantes por las noches, haciendo eco a través de las habitaciones vacías de los fuertes. Cada vez que voy allí para investigar, vuelvo con las manos vacías. No hay nadie; no hay nada. Ni siquiera puedo decir si lo que escucho es real o si solo es una creación de mi mente, la cual cada vez se deteriora más. Demasiados años en el mar me están afectando. Sin embargo, algo, un presentimiento, me dice que ni siquiera mi subconsciente podría pensar en cosas tan terribles.

Lo que sea que escucho, espero que sea solo eso: sonidos. Para ser honesto, no espero con ansias el día en que las voces se detengan, de hecho, esa posibilidad me aterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario